Letreros de neón personalizados | Letrero de neón personalizable para decoración de pared | Letrero de neón personalizado para regalo de boda o fiesta de cumpleaños

$99.99
Notas: cuando reciba nuestros productos, encontrará una película protectora en el panel. Retire con cuidado esta película protectora para lograr el mejor efecto de visualización.

Este espejo con nombre personalizado cuenta con iluminación LED y se puede adaptar a sus especificaciones. Se puede grabar con su nombre, letra o frase favorita, lo que garantiza que cada espejo sea verdaderamente único. Agregue un toque personal al dormitorio de su hijo con nuestro letrero LED personalizado con espejo con nombre. Esta elegante decoración de pared es perfecta para iluminar su espacio y es un regalo de cumpleaños ideal. Este espejo LED personalizado también es un regalo verdaderamente especial. Es perfecto como regalo para familiares, amigos o incluso para usted mismo para agregar un toque de singularidad a un cumpleaños, boda o cualquier otra ocasión memorable. Los espejos LED personalizados son muy fáciles de usar y no requieren una instalación complicada. Está alimentado por USB y se conecta fácilmente a una computadora, cargador o banco de energía.

Material: Acrílico

Tamaño en pulgadas: Grande: 10" x 20"
Pequeño: 8" x 16"

Medidas en cm: Grande: 25cm x 50cm
Pequeño: 20cm x 40cm

Fuente de alimentación: USB
Manera de control: control remoto
*
Su tamaño y líneas deben corresponder a la cantidad de caracteres que ingresó; de lo contrario, su pedido no será válido.
*
El tamaño de 12"-20"/1 línea es un tamaño relativamente pequeño con un límite estricto de palabras (5-9 caracteres). Se recomienda el mejor tamaño para más de 30" para bodas, fiestas, cumpleaños, etc.
*
El total de caracteres no debe exceder el límite máximo de caracteres de la opción elegida.
*
*
¿Dónde piensas colocar tu neón?
*
Elija su tipo de respaldo favorito para su neón.
*
*
La energía de la batería garantiza la funcionalidad de la luz de neón durante cortes de energía y uso en exteriores. *Baterías no incluidas*
*
Al elegir el servicio de pruebas, enviaremos la foto del diseño al cliente por correo electrónico antes de la producción. Solo comenzaremos la producción con la aprobación del cliente. Por lo tanto, el tiempo de producción puede retrasarse un poco.
*

Tiene la opción de elegir qué tan pronto se hará su producto personalizado. Nos aseguraremos de terminar su producto en la línea de tiempo que elija.
Sin embargo, también tenga en cuenta que esto no incluye el tiempo de envío que deberá elegir en la página de pago.

Descripción del producto


Customer Reviews
| 0 review(s)
Filter reviews by star rating
Recommend
0% OF REVIEWS
RECOMMEND THIS PRODUCT
Write a Review
Customer Photos
Welcome to Justyling
Our customer service representaives will respond soon.
Please choose the contact methods below: