Preguntas Frecuentes
Estas son algunas de las preguntas que más recibimos. Si no ve lo que piensa, comuníquese con nosotros en cualquier momento por teléfono, chat o correo electrónico.

Mi cuenta

¿Cómo creo una cuenta?

¡Crear una cuenta es fácil!

  • En la esquina superior derecha del sitio, haga clic en Iniciar sesión o Registrarse.

  • En la página que se abre, ingrese sus datos. Se requieren campos marcados con un asterisco.

  • Marque para aceptar nuestro mensaje y confirme sus contraseñas.

  • Haga clic en el botón Registrarse, ¡acaba de crear su cuenta!

¿Puedo cambiar la dirección de correo electrónico en mi cuenta?

Podemos ayudarlo con eso: solo inicie sesión en su cuenta y haga clic en Mi cuenta en la esquina superior izquierda de la pantalla y elija la opción Información del cliente, puede editar su información fácilmente.

Olvidé la contraseña de mi cuenta.

No hay problema. En la página de inicio de sesión, elija la opción Contraseña olvidada. Complete los detalles y recibirá un correo electrónico para ayudarlo a restablecerlo. Si el correo electrónico no llega a su bandeja de entrada, recuerde revisar su carpeta de correo no deseado.

No puedo recibir tus correos electrónicos.

Primero, verifique su dirección de correo electrónico para asegurarse de haber dejado la correcta.

Luego vaya a su pliegue de correo basura, busque nuestro correo electrónico y configúrelo como correo no deseado / no deseado. Para asegurarse de que nuestros mensajes lleguen nuevamente (y no vayan a sus carpetas de correo basura o masivo), agregue service@justyling.com a su libreta de direcciones.



Pago

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos con PayPal y tarjetas de crédito / débito, iDEAL, Bancontact, SOFORT y Giropay.

¿Cómo pagar mi pedido con tarjeta de crédito / débito?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito / débito, puede encontrar más instrucciones aquí o realizar el pago con tarjeta de crédito / débito directamente aquí.

Pedidos

No tengo una cuenta, ¿puedo ordenar?

Al realizar su pedido, puede elegir "Pagar como invitado" sin tener que crear una cuenta en nuestro sitio web.

¿Por qué se ha cancelado mi pedido?

Si le enviamos un correo electrónico para informarle que hemos tenido que cancelar todo o parte de su pedido, es porque los artículos se han agotado y no podemos enviárselos. ¡No te cobraremos por estas piezas, por supuesto!

Envío y Entrega

¿Cuánto dura el tiempo total de entrega?

Tiempo total de entrega = Tiempo de procesamiento + Tiempo de envío. El tiempo de procesamiento es para que nosotros preparemos su pedido, para los artículos hechos a medida, demora de 3 a 4 semanas en completar la producción y el procesamiento. El tiempo de envío variará para el envío terrestre y el envío expreso.

¿A qué países o regiones envían?

Podemos realizar envíos a todos los países y regiones del mundo.

¿Qué portadores usas?

Utilizamos transportistas que incluyen, entre otros: e-Packet, DHL eCommerce Packet, DHL y TNT express shipping.

¿Por qué su pedido puede llegar en dos o más paquetes?

Ocasionalmente, necesitamos enviar su pedido en dos o más envíos debido a la limitación del envío. Nuestros gastos de envío se aplican solo al primer paquete enviado. No hay cargos de envío adicionales para envíos posteriores para el mismo pedido.

Impuesto

¿Por qué me cobran impuestos?

El precio del producto no incluye impuestos. Es un impuesto estatal sobre las ventas o un impuesto sobre las ventas de importación para pedidos internacionales, como: GST australiano sobre bienes importados de bajo valor.

Devoluciones

¿Cómo devuelvo o cambio mi compra si no la encuentro satisfactoria?

Lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para saber exactamente cómo devolvernos su pedido y para asegurarse de que puede continuar con su solicitud de devolución lo más rápido posible.

¿Cómo obtengo un reembolso?

Para obtener un reembolso, vaya a Mis solicitudes de devolución. Simplemente siga las instrucciones para enviar el artículo que desea devolvernos. Una vez que su devolución haya sido recibida y aceptada, verá un reembolso de su forma de pago original en aproximadamente 7 días hábiles.

¿Existe un período válido de solicitud de reembolso?

Sí, debe solicitar la devolución dentro de los 25 días posteriores al pago y tendrá otros 7 días para devolverlos. Para una experiencia de compra más fácil, trataremos su Solicitud de devolución en el sistema. Si desea solicitar el reembolso, simplemente inicie sesión en su cuenta y podrá ver el botón Volver en Mis pedidos, el botón Volver se activará después de 7 días hábiles desde el pago.

¿Aún necesitas ayuda?

¿Aún necesitas ayuda?

¿Aún necesitas ayuda? Contacta con nosotros!

Welcome to Justyling
Our customer service representaives will respond soon.
Please choose the contact methods below: