Política de privacidad
Por favor lea nuestra política de privacidad aquí.

Gracias por acceder al sitio web ("Sitio") de Justyling.com (todas las referencias a "Justyling", "nosotros" y "nuestro" se refieren a Justyling.com). Justyling se compromete a proteger su privacidad. Justyling espera brindarle una experiencia de navegación de compras agradable. Puede comunicarse con nosotros enviando un correo electrónico a services@Justyling.com, y respetamos y protegemos su derecho a la privacidad como se establece en esta Política de privacidad. Esta Política de privacidad se aplica solo a nuestros sitios web (incluido Justyling.com), y no se aplica necesariamente a la información personal que recopilamos de usted sin conexión. Esta Política de privacidad no se aplica a otros que no sean Justyling.com a los que se vincula este Sitio o que se vincula a este Sitio.

Al visitar nuestro sitio, usted acepta las prácticas descritas en esta política.

Justyling recopila información de los usuarios del Sitio de varias maneras diferentes, con el objetivo de proporcionar una experiencia de navegación y compra eficiente, significativa y personalizada. Cualquier imagen electrónica en el Sitio, como un banner publicitario, puede funcionar como baliza web. Justyling puede usar contenido o anuncios de compañías de publicidad de terceros que pueden usar cookies y balizas web para medir las visitas a la página web o la cantidad de productos comprados. Cualquier información que estos terceros recopilen a través de cookies y balizas web no está vinculada a ninguna información personal que recopilemos.

Justyling utiliza su información personal para brindarle servicio al cliente. Y Justyling utilizará su información personal para comunicarse con usted sobre nuestro Sitio y sus pedidos.

Durante el registro y el pedido, se le pedirá que nos proporcione su nombre, dirección de envío y facturación, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Además, también podemos preguntarle por su país para que podamos cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, y también podemos solicitar su género. Estos tipos de información personal se utilizan con fines de facturación, para cumplir con sus pedidos, para comunicarnos con usted sobre su pedido y nuestro sitio, y para fines de marketing interno. Si encontramos un problema al procesar su pedido, podemos utilizar la información personal que nos proporciona para contactarlo. Además, Justyling no reservará ninguna información de su cuenta bancaria, como número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria, contraseña, fecha de validez, etc.

Usted se registra para hacer un pedido y recibir avisos promocionales gratuitos; le notificamos cuando recibimos una nueva marca o un nuevo estilo de producto; Para obtener grandes ofertas, simplemente suscríbase a nuestro boletín electrónico. Su participación en un concurso es completamente voluntaria, y puede elegir si desea participar y divulgarnos información.

Este sitio incorpora procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar la confidencialidad de su información personal. Si bien nuestro negocio está diseñado con la protección de su información personal en mente, recuerde que actualmente no existe una seguridad del 100% en ningún lugar, en línea o sin conexión.

Para mantenerlo informado sobre la información que recopilamos, usamos y divulgamos, publicaremos cualquier cambio o actualización de este Aviso de privacidad en este Sitio y lo alentaremos a que revise este Aviso de privacidad de vez en cuando. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el Aviso de privacidad.

Welcome to Justyling
Our customer service representaives will respond soon.
Please choose the contact methods below: