Hucha de madera personalizada para niños y niñas, huchas grandes, 26 letras del alfabeto inglés-S, caja transparente para ahorrar dinero

$99.99
La alcancía del alfabeto es una herramienta de ahorro única y educativa que ayuda a los niños a aprender el alfabeto mientras ahorran dinero. Hecha de madera duradera, esta alcancía está diseñada para resistir el uso regular y es lo suficientemente compacta como para caber en un estante o en la habitación de un niño. Además de su diseño divertido y educativo, Alphabet Piggy Bank también es funcional. Tiene una ranura para monedas para depositar fácilmente. La apariencia transparente hace que sea fácil para los niños ver cuánto dinero han ahorrado para cada letra del alfabeto y hacer un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo. La alcancía del alfabeto es una herramienta divertida y educativa que ayuda a los niños a aprender el alfabeto y ahorrar dinero al mismo tiempo. Con su diseño divertido y características funcionales, esta alcancía seguramente será un éxito entre niños y padres por igual.

Tamaños en pulgadas:Grande: 9.1" x 7.9" x 1.8"
Pequeño: 7,5" x 7,1" x 1,2"
Tamaños en cm:Grande: 23cm x 20cm x 4,5cm
Pequeño: 19 cm x 18 cm x 3 cm
Material:Grande: Paulownia Madera, Plástico Pequeño: Paulownia Madera, Plástico

Please note: The color of paulownia wood will be darker, and the color of oak wood will be lighter. If you like the effect of the product homepage picture, please choose the large paulownia wood material.
*
Introduzca el nombre que desee personalizar.
*
*
*

Tiene la opción de elegir qué tan pronto se hará su producto personalizado. Nos aseguraremos de terminar su producto en la línea de tiempo que elija.
Sin embargo, también tenga en cuenta que esto no incluye el tiempo de envío que deberá elegir en la página de pago.

*
Opciones de caja de regalo:  Joyas   Lámparas de luna   Reloj
Customer Reviews
| 0 review(s)
Filter reviews by star rating
Recommend
0% OF REVIEWS
RECOMMEND THIS PRODUCT
Write a Review
Customer Photos
Welcome to Justyling
Our customer service representaives will respond soon.
Please choose the contact methods below: