Almohada facial personalizada | Almohada personalizada para mascotas | Cojín para mascotas | foto del perro o del gato cojín | Cara personalizada en funda de almohada

A$88,36
Sube tu foto para crear una almohada personalizada. Suave y confortable. Tejido preencogido, lavable a máquina a 70 grados centígrados. Desde imágenes de seres queridos hasta mascotas, el logotipo de su empresa o incluso una foto de algún lugar especial para su corazón, una funda de almohada con foto impresa es una gran adición a cualquier habitación e incluso es un gran regalo novedoso.

Material:Felpa fina
Tamaños en pulgadas:14", 16", 18", 20" & 24"
Tamaños en cm:35cm, 40cm, 45cm, 50cm & 60cm
*

Cuando subes más de una cara en la misma imagen, asegúrate de informar las necesidades específicas para personalizar las caras en el cuadro "Comentarios especiales" a continuación; de lo contrario, podría haber un error de personalización, y no podremos organizar una nueva personalización de forma gratuita en tales casos.
*
Haga clic para obtener más detalles sobre consejos para la foto perfecta.
Solo archivos de formato de imagen. Recomendación de tamaño: más de 1000x1000 píxeles
Tenga en cuenta: si el botón para cargar fotos no funciona, intente nuevamente en otro navegador web como Google Chrome, ¡gracias!
*
If there are two or more faces in the picture, you can upload the same picture repeatedly..
*
*
*
*
*
*
*
*

Tiene la opción de elegir qué tan pronto se hará su producto personalizado. Nos aseguraremos de terminar su producto en la línea de tiempo que elija.
Sin embargo, también tenga en cuenta que esto no incluye el tiempo de envío que deberá elegir en la página de pago.

Customer Reviews
| 0 review(s)
Filter reviews by star rating
Recommend
0% OF REVIEWS
RECOMMEND THIS PRODUCT
Write a Review
Customer Photos
Welcome to Justyling
Our customer service representaives will respond soon.
Please choose the contact methods below: