Bobbleheads personalizados: Hombre vestido formalmente | Bobbleheads personalizados para alguien especial como idea de regalo única

A$353,5
LOS BOBBLEHEADS PERSONALIZADOS SON IDEAS DE REGALO ÚNICAS

¿Buscas un regalo único hecho a medida para alguien a quien amas? ¡Regala el único regalo que se trata de ellos! Aquí hay algo que puede hacer girar todas las cabezas y florecer todos los corazones con los gratos recuerdos que personifican el regalo en todo momento.

Este es un modelo de cuerpo estándar, lo que significa que solo se personalizará la parte de la cabeza, el estilo de la ropa y la pose del cuerpo están prefabricados y no se pueden cambiar. Si desea personalizar completamente su cabezón, le recomendamos que realice un pedido en nuestro Head to Toe cabecero personalizado.

Material:Arcilla polimérica
Tamaños disponibles:5"/13 cm
7"/18 cm
9"/23 cm
*
Cargue una foto de vista frontal de la persona que desea personalizar.
Solo archivos de formato de imagen. Recomendación de tamaño: más grande que 1000x1000 píxeles
Tenga en cuenta: si el botón de carga de fotos no funciona, intente nuevamente en otro navegador web como Google Chrome, ¡gracias!
Nuestro artesano hará una figurita basada en la foto y amp; foto de perfil también, lo que nos permitirá tener una visión más clara del aspecto de la persona y mejorar la restauración de las figuritas.
*
*
*
*
*
*
Ingrese hasta 35 caracteres.
*
Al elegir el servicio de pruebas, enviaremos la foto del diseño al cliente por correo electrónico antes de la producción. Solo comenzaremos la producción con la aprobación del cliente. Por lo tanto, el tiempo de producción puede retrasarse un poco.
*
*

Tiene la opción de elegir qué tan pronto se hará su producto personalizado. Nos aseguraremos de terminar su producto en la línea de tiempo que elija.
Sin embargo, también tenga en cuenta que esto no incluye el tiempo de envío que deberá elegir en la página de pago.

Customer Reviews
| 0 review(s)
Filter reviews by star rating
Recommend
0% OF REVIEWS
RECOMMEND THIS PRODUCT
Write a Review
Customer Photos
Welcome to Justyling
Our customer service representaives will respond soon.
Please choose the contact methods below: