Collar de pies de bebé grabado personalizado de plata de ley 925 - Personalizar con cualquier nombre - Collar con nombre personalizado en plata de ley 925

$129.99
Un collar con nombre personalizado es una pieza de joyería que generalmente presenta un colgante o dije con el nombre del usuario o una palabra o frase elegida grabada o escrita en letras. Este tipo de collar es una opción popular para quienes desean hacer una declaración o expresar su individualidad a través de sus accesorios. La producción de un collar con nombre personalizado requiere un alto nivel de atención al detalle y habilidad, ya que cada collar se hace por encargo y es único para el usuario. Ya sea como regalo o accesorio personal, un collar con nombre personalizado es una forma significativa y elegante de expresar la individualidad y crear una conexión especial con su nombre o palabra elegida.

Gancho: Gancho único
Tipo de cadena: Cadena de perlas
Material: Plata de Ley 925
*
*
*
Por favor ingrese hasta 8 caracteres.
*
*
Por favor ingrese hasta 8 caracteres.
*
*
Por favor ingrese hasta 8 caracteres.
*
*
*
*

Tiene la opción de elegir qué tan pronto se hará su producto personalizado. Nos aseguraremos de terminar su producto en la línea de tiempo que elija.
Sin embargo, también tenga en cuenta que esto no incluye el tiempo de envío que deberá elegir en la página de pago.

*
Opciones de caja de regalo:  Joyas   Lámparas de luna   Reloj
Customer Reviews
| 0 review(s)
Filter reviews by star rating
Recommend
0% OF REVIEWS
RECOMMEND THIS PRODUCT
Write a Review
Customer Photos
Welcome to Justyling
Our customer service representaives will respond soon.
Please choose the contact methods below: