Collar de nombre personalizado con flor de nacimiento - Collar de nombre de flor - Collar de boda de regalos de dama de honor

$99.99
El collar de flores de nacimiento personalizado con nombre es la joyería más singular. Doce clases de flores corresponden a doce meses. Las flores de nacimiento que florecen en diferentes meses tienen diferentes características y simbolizan salud, felicidad y fuerza. Personaliza tu propio collar de flores según tu cumpleaños. Puede protegerte y traerte buena suerte. El collar floral personalizado con nombre está hecho de acero inoxidable, cobre, plata de ley 925, sin plomo, sin níquel e hipoalergénico. La joyería personalizada no es solo un accesorio de moda para el uso diario, sino también un símbolo de amor o amistad. Los collares de flores del mes de nacimiento son regalos preciosos para las personas que nacen cada mes. Son adecuados para regalos de cumpleaños.

Tamaño del colgante: 5 cm (2")
Espesor: 1,2 mm (0,048")
Material: Acero inoxidable ("SS"), cobre, plata de ley 925
Longitud de la cadena: 16", 18", 20", 22", 24"

*
*
*
*
Por favor ingrese hasta 13 caracteres.
*
*
*
*
*
*
*

Tiene la opción de elegir qué tan pronto se hará su producto personalizado. Nos aseguraremos de terminar su producto en la línea de tiempo que elija.
Sin embargo, también tenga en cuenta que esto no incluye el tiempo de envío que deberá elegir en la página de pago.

*
Opciones de caja de regalo:  Joyas   Lámparas de luna   Reloj
Customer Reviews
| 0 review(s)
Filter reviews by star rating
Recommend
0% OF REVIEWS
RECOMMEND THIS PRODUCT
Write a Review
Customer Photos
Welcome to Justyling
Our customer service representaives will respond soon.
Please choose the contact methods below: